Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

UCC Córdoba
UCC Córdoba
UCC CórdobaUCC Río Cuarto
UCC Córdoba

Ciencia Política en la Católica

Conocé cómo es estudiar la Licenciatura en Ciencia Política en la UCC

Relaciones Internacionales en la Católica

Conocé cómo es estudiar la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la UCC

Gestión Pública en la Católica

Conocé cómo es estudiar la Licenciatura en Gestión Pública en la UCC

La Facultad

En 1960 nace como Escuela de Ciencias Políticas, Sociales y Diplomacia; en el ámbito de la Facultad de Derecho. El 26 de mayo de 1977 se crea la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. En 1979 la Facultad se muda del Edificio Centro al Campus Universitario.

En la actualidad cuenta con alrededor de 490 estudiantes y 1890 egresados, los cuales realizan sus actividades profesionales en el amplio campo de acción que ofrecen nuestras carreras en el Estado en todos sus niveles, como en la empresa, en las organizaciones de la sociedad civil, en las Universidades, los medios de comunicación y los think tanks.

El color que identifica simbólicamente a la Facultad es el gris plata: el gris conceptuado como síntesis del blanco y negro, representa el término medio y equidistante que procura la política como arte de lo posible y de la convivencia; mientras que el color plata evoca la finura que requiere esa tarea.

Estamos en contacto

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Complete con un DNI correcto
Seleccione Dónde querés cursar por favor
Seleccione Seleccioná el año en el que vas a terminar el secundario por favor
Cuéntanos un poco más por favor.

NOTICIAS

Ver todas
01-04-2026
Malvinas: geopolítica y memoria

En el marco de un nuevo aniversario por los caídos en la guerra nuestro docente Pablo Wehbe* relata su viaje a las islas.

VER MÁS
31-03-2026
Taller de Innovación en gobiernos locales

Funcionarios/as e intendentes/as participaron de un encuentro organizado por nuestro Instituto Federal de Gobierno.

VER MÁS
31-03-2026
Malvinas: la diplomacia antes de la guerra

Columna de Agustín Romero*, egresado de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

VER MÁS

La católica en los Medios

Ver todas
28-03-2026
UCC
IFG, el aporte universitario a la formación en la Gestión Pública

Entrevista a Griselda Ibaña, directora del Instituto Federal de Gobierno.

LEER NOTA
11-03-2026
UCC
El Gobierno nombró a Gustavo Coria como director ejecutivo de la Comisión de Ex Combatientes de Malvinas

Gustavo Coria obtuvo la licenciatura en Ciencia Política en la UCC en 1991

LEER NOTA
03-03-2026
UCC
Villa María será sede del 1° “Congreso de comunicación gubernamental para gobiernos locales”

En el campus de la UNVM, los días 10 y 11 de septiembre.

LEER NOTA
AGENDA

500

Estudiantes

10

Equipos de investigación

2000

Graduados/as

50

Años de experiencia

Visitanos

Campus Universitario

Av. Armada Argentina 3555, X5016DHK, Ciudad de Córdoba, Argentina