Becas para empleadas/os y funcionarias/os de Entidades Gubernamentales
Postulate aquí para solicitar la beca por primera vez
Las solicitudes de renovación de becas ya otorgadas en 2024 se deben realizar a través de Autogestión
Ambas solicitudes podrán realizarse del 13 de enero al 30 de septiembre de 2025
Quienes pueden postularse
Empleadas/os y funcionarias/os pertenecientes a las entidades gubernamentales (nacionales, provinciales y municipales) con convenio, que inicien o estén cursando estudios en nuestra Universidad, en alguna de las carreras de pregrado, grado o posgrado comprendidas en el acuerdo.
Características
- Descuento del 20% para las cuotas de la carrera (no aplica a admisión, matrícula, ni F.101).
- Los beneficios de las líneas de becas de la Universidad no son acumulables entre sí.
- Las becas pueden ser complementadas con ayuda financiera proveniente de otras instituciones u organismos externos.
Requisitos de postulación
- Completar el formulario de postulación.
- DNI y último recibo de sueldo.
- El beneficio podrá ser solicitado por primera vez siempre que el convenio se encuentre vigente y quien se postule se encuentre dentro del período de otorgamiento.
- Quienes se postulen podrán ser convocadas/os a una entrevista obligatoria con el Comité de Becas.
Criterios de otorgamiento
- El otorgamiento de la beca estará sujeto al cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos en el convenio, como acreditar relación con la entidad gubernamental, y al cumplimiento de las normas académicas y administrativas de la Universidad.
- Para pregrado y posgrado la solicitud deberá hacerse efectiva al momento de la inscripción.
- El otorgamiento de la beca no implica admisión a la Universidad. Cada postulante deberá cumplir con los requisitos de ingreso a la carrera que corresponda en cada caso. Para más información sobre el ingreso a nuestras carreras de grado hacé click aquí, y a nuestras carreras de posgrado aquí.
Condiciones de mantenimiento
- La beca se otorga por un año académico. La renovación podrá ser solicitada anualmente siempre que la/el estudiante se encuentre dentro del período de otorgamiento, que es el de la duración del plan de estudios vigente de su carrera contado desde el año de ingreso a la misma. De manera excepcional se podrá considerar un año adicional para lograr la regularización de la situación académica
- Que la/el estudiante continúe en relación laboral con la institución gubernamental.
- Se tendrá en cuenta la evaluación de concepto que docentes y autoridades de la Facultad hagan sobre la/el estudiante.
Requisitos de renovación
- Completar formulario de renovación desde Autogestión.
- Último recibo de sueldo.
- Cumplir con las condiciones de mantenimiento.