Noticias UCC
02-02-2024
UCC
Bienestar animal e investigación científica

Nuestra Universidad instituyó un Comité de expertos que vela por el cuidado y el uso ético de animales de laboratorio.

01-02-2024
UCC
Francisco y los pilares de la educación católica

El Papa reflexionó sobre los tres lenguajes humanos: el de la cabeza, el del corazón y el de las manos.

23-01-2024
UCC
Internacionalización: clave del proyecto institucional

La dimensión internacional en la vida universitaria tiene un impacto muy positivo en el perfil de nuestros egresados.

04-01-2024
Emprender con el apoyo UCC

Ignacio está por terminar Ingeniería Industrial, lleva un emprendimiento desde hace tres años y participó de Start UCC, un programa para pasar de la idea a la acción.

UCC
¿Qué nos pasa a la hora de decidir?

Investigadores estudian los procesos que impiden superar conflictos analizando de manera racional las mejores probabilidades.

La UCC, presente en el Cosquín Rock 2024

Dialogamos y acompañamos con un espacio de servicio lo que hace latir el corazón de la juventud, de la cultura, de la música y la celebración.

Decisión

29-12-2023
Ley de alquileres

Inquilinos y propietarios pueden llegar a transitar su segunda modificación de la ley en tres meses.

28-12-2023
Jóvenes sobresalientes

La Bolsa de Comercio distinguió a Mariano Saenz, Cofundador y CEO de Winclap, Licenciado en Administración de Empresas de nuestra Universidad.