Noticias UCC
10-06-2024
Los 68 años de la UCC y el efecto Pigmalión

Ante el nuevo aniversario, nuestro vicerrector de la Comunidad universitaria, P. Dr. Pablo Lamarthée S.J., propone redimensionar y agradecer la tarea y la misión.

10-06-2024
Ciudadana del mundo

Iara es egresada de Relaciones Internacionales, conoce más de 25 países y hoy trabaja para Google en Polonia

04-06-2024
UCC
Encuentro sobre Educación de la sordoceguera

Con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia se llevó a cabo un evento para visibilizar esta discapacidad y abordar ideas para la inclusión escolar.

04-06-2024
UCC
Un motor para la innovación

En el marco del Día de la Vinculación Tecnológica te contamos cómo la llevamos adelante en la Católica

28-05-2024
UCC
Taller sobre identidad y pedagogía ignaciana

Silvana Capano, experta en la tradición educativa de la Compañía de Jesús, brindó una capacitación para autoridades de nuestra universidad.

27-05-2024
Feria Internacional del Libro Universitario

Nuestra EDUCC, junto con las editoriales de la UNC y de la UNVM, más la Municipalidad de Córdoba, organizan este evento para el 6 y 7 de junio, en el Cabildo histórico.

21-05-2024
UCC
¡Piedra libre para la biblio!

Un encuentro para generar hábitos de lectura y promover conciencia ecológica.

20-05-2024
“Volver a las raíces para avanzar” Papa Francisco

El Santo Padre invitó a una universidad jesuita a conservar el legado de San Ignacio de Loyola.

09-05-2024
La memoria del padre Mugica late en la UCC

Se cumplen 50 años del asesinato del primer “cura villero” del país, cuyo archivo personal, libros y otros elementos de valor histórico están a resguardo en nuestra Biblioteca.