Noticias UCC
UCC
Dos nuevos proyectos para nuestro Jardín botánico

Además de ser aceptado como miembro del International Plant Sentinel Network, el JB Gaspar Xuárez calificó para un programa presentado ante el Global Botanic Garden Fund 2023

UCC
“En Nicaragua hay persecución a la Iglesia"

José María Tojeira S.J., víctima de violencia política en El Salvador décadas atrás, encuentra similitudes entre aquella dictadura y el régimen que ahora confiscó la UCA Nicaragua.

El motor del derecho

El Dr. Armando S. Andruet (h) reflexiona sobre la vocación de ejercer el derecho en sus diferentes aristas.

18-08-2023
Solidaridad con la Universidad jesuita de Nicaragua

La Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) repudió la confiscación de la "UCA Nicaragua" a manos del régimen de Daniel Ortega.

17-08-2023
UCC
Soluciones eficientes para las empresas

Felipe Gabanes, egresado de Ingeniería Industrial nos cuenta sobre Puikus, un nuevo emprendimiento que ayuda a las marcas a mejorar la calidad de sus procesos, productos y servicios

16-08-2023
Derecho Judicial para este siglo

Nuestra especialización en Derecho Judicial y de la Judicatura brinda herramientas innovadoras y modernas para la función judicial.

16-08-2023
UCC
Prevención y asistencia de adicciones

Se realizará en Córdoba, el 31 de agosto y el 1 de septiembre, un Congreso internacional sobre políticas públicas vinculadas con el uso de sustancias psicoactivas.

15-08-2023
UCC
¿Qué buscan las empresas internacionales?

Taz Rajabali, CEO de Melius Consulting, nos cuenta por qué las empresas extranjeras contratan argentinos/as.

14-08-2023
UCC
Aprender y ejercer desde lo humano

Conversamos con Salvador, estudiante de cuarto año de Medicina e integrante de la fundación Todo por Todos