Noticias UCC
15-09-2023
UCC
Colaciones de grado: mucho más que el título

Emoción, celebración por el deber cumplido y nuevos sueños enmarcaron la entrega de diplomas a 1.183 egresados y egresadas de la 61º promoción.

13-09-2023
Explorando el legado de Carlos Mugica

Dos colecciones históricas dedicadas al influyente sacerdote y activista social se encuentran resguardadas en nuestro Sistema de Bibliotecas

13-09-2023
UCC
Disciplina y reinvención, claves de la educación

Carlos Baradello, graduado de la UCC, actual benefactor de estudiantes con becas, habla de la importancia de la formación permanente, de la inclusión y de dar de lo que se recibe.

12-09-2023
Un acercamiento a la guerra entre Rusia y Ucrania

El docente M. Zelaya nos da una mirada integral sobre este conflicto bélico: algunas de sus causas, los intereses de cada uno, la situación actual y el aporte de las RRII.

11-09-2023
Actos de colación de la 61º promoción

Más de mil egresados recibirán su título en distintas ceremonias que se están realizando entre el 11 y el 14 de septiembre

07-09-2023
Una cultura de sustentabilidad

En la Universidad implementamos un plan que no solo busca contribuir al mundo, sino también crear una cultura que proteja el medio ambiente.

07-09-2023
UCC
Nueva ley de ejercicio de la terapia ocupacional

La aprobó la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Es una carrera que ofrecemos desde 2017. Colaboramos en la elaboración de la normativa.

01-09-2023
Diseño bioclimático

El Servicio socio-habitacional de nuestra Facultad de Arquitectura desarrolla un proyecto interinstitucional denominado "Mejoras bioclimáticas en viviendas populares".

31-08-2023
IV Encuentro de la Red de Bibliotecas ODUCAL

Fortalecer alianzas, compartir buenas prácticas y explorar cómo seguir evolucionando en una era de cambio constante.