PUBLICACIONES

• Calneggia, M. I., & Lucchese, M. S. (2020). Estudio sobre la enseñanza y la evaluación en salud: Análisis de trayectorias académicas en grado y posgrado. Revista de Educación Médica y Salud, 15(2), 123-134. Disponible Aquí.

• Calneggia, M. I., & Lucchese, M. S. (2020). Prospective Studies in Education: Curriculum, Knowledge, and Practices for the Next Decade. International Journal of Educational Research, 40(2), 220-233. Disponible aquí.

• Calneggia, M. I. (2022.). Integración curricular y formación docente orientada al desarrollo profesional: Estudio de la dimensión de integración en experiencias universitarias y escuelas de nivel secundario. Córdoba, Argentina. Universidad Católica de Córdoba. Disponible aquí.

• Gómez, S. ; Laino,. D. (2022) Transformaciones en la cotidianeidad en tiempos de pandemia desde la perspectiva de las familias. Revista Argonautas Vol. 12 Núm. 18. Disponible aquí.

• Laino, D. ; Gómez, S. (2024) Aspectos subjetivantes de la escolaridad previa y actual, en jóvenes que estudian en contextos de encierro. Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía. Vol. 21 Número 1. Disponible aquí.

• Gómez, S. ; Laino. D. (2023) Referencias a aspectos subjetivos y sociales durante el aislamiento y el distanciamiento social en infancias y adolescencias. Praxis Educativa. Vol. 27 Núm. 3. Disponible aquí.