Secretaría Académica
La Secretaría Académica de la Universidad Católica de Córdoba es el área responsable de la gestión, supervisión y regulación de los procesos académicos en todos los niveles de formación. Su función principal es garantizar la calidad educativa y el cumplimiento de las normativas institucionales a través de la planificación y administración de los sistemas académicos y administrativos de la Universidad.
Desde la Secretaría Académica se articulan políticas educativas, se coordinan procesos administrativos esenciales y se brinda asesoramiento a estudiantes, docentes y graduados. Además, supervisa la correcta tramitación de documentación oficial, títulos y certificaciones, asegurando la eficiencia y transparencia en cada gestión.
Estamos en contacto
La católica en los Medios
Ver todas08-04-2024
"La inteligencia artificial es generativa, sólo las personas pueden ser creativas"
Entrevista a Gonzalo Bengochea, Dir. del Departamento de Educación a Distancia
25-07-2023
Análisis de José Simonella sobre la actual coyuntura en Argentina
La interdependencia entre economía y política descrita por el economista.
13-05-2023
Autoevaluación de la UCC junto a la CONEAU
Entrevista a la Secretaria de Aseguramiento de la Calidad Educativa, Graciela Ascar.