Secretaría Académica

La Secretaría Académica de la Universidad Católica de Córdoba es el área responsable de la gestión, supervisión y regulación de los procesos académicos en todos los niveles de formación. Su función principal es garantizar la calidad educativa y el cumplimiento de las normativas institucionales a través de la planificación y administración de los sistemas académicos y administrativos de la Universidad.

Desde la Secretaría Académica se articulan políticas educativas, se coordinan procesos administrativos esenciales y se brinda asesoramiento a estudiantes, docentes y graduados. Además, supervisa la correcta tramitación de documentación oficial, títulos y certificaciones, asegurando la eficiencia y transparencia en cada gestión.

Estamos en contacto

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Complete con un DNI correcto
Seleccione Dónde querés cursar por favor
Seleccione Seleccioná tu año de egreso por favor
Cuéntanos un poco más por favor.

La católica en los Medios

Ver todas
08-04-2024
UCC
"La inteligencia artificial es generativa, sólo las personas pueden ser creativas"

Entrevista a Gonzalo Bengochea, Dir. del Departamento de Educación a Distancia

LEER NOTA
25-07-2023
UCC
Análisis de José Simonella sobre la actual coyuntura en Argentina

La interdependencia entre economía y política descrita por el economista.

LEER NOTA
13-05-2023
UCC
Autoevaluación de la UCC junto a la CONEAU

Entrevista a la Secretaria de Aseguramiento de la Calidad Educativa, Graciela Ascar.

LEER NOTA

VISITANOS

Campus Universitario

Av. Armada Argentina 3555, X5016DHK, Ciudad de Córdoba, Argentina

Edificio Centro

Obispo Trejo 323, X5000IYG, Ciudad de Córdoba, Argentina.