Publicado el 03-10-2024 en UCC

Destacan buenas prácticas de nuestras bibliotecas

Por segundo año consecutivo, la UCC fue distinguida por el Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba (ABUC).

El Sistema de Bibliotecas de nuestra Universidad recibió un reconocimiento por sus buenas prácticas. En esta ocasión, la distinción fue otorgada por el proyecto titulado “Cruciservicios de la biblio: formación de usuarios y aprendizaje a través del juego”, una actividad que se desarrolló en la Bienvenida UCC 2024 y que fue organizada por la Lic. Laura Bastián y la Bib. Irene Turco.

En la edición 2023, habíamos recibido este reconocimiento por el proyecto “#Etiqueton: Campaña para aportar datos al archivo fotográfico del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina", llevado adelante por la Lic.Nadia Meyer y a la Lic. Yamila Salú Michel.

abuc.jpg