Publicado el 04-07-2024 en UCC

Receso de invierno

Te contamos cómo canalizar tus consultas y realizar tus actividades del 8 al 12 de julio.

La Universidad estará en su receso invernal durante la semana del 8 al 12 de julio. Las actividades se retomarán con normalidad el lunes 15 de julio.

Si necesitás asesoramiento para inscripciones al Ingreso 2025, en el edificio Centro (Obispo Trejo 323 - Córdoba Capital) permanecerá abierta la Secretaría de Comunicación Institucional, de lunes a viernes, de 9 a 13 h.

Si necesitás realizar trámites en el área de aranceles podés acercarte al edificio Centro o al Campus UCC en el horario de 8 a 16 h. En Ciencias de la Salud no habrá atención presencial debido a las obras edilicias que se están realizando, pero podrás canalizar las consultas vía WhatsApp al +54 9 3512 01-2536 o email info@ucc.edu.ar.

Permanecerá abierto en su horario habitual nuestro Gimnasio UCC, ubicado en el Campus Universitario y continúan con normalidad las actividades en Deporbas en las cercanías de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud.