Publicado el 13-11-2023 en UCC

Primer encuentro de redes

Con la premisa de abordar logros y desafíos de la Responsabilidad Social Universitaria en América Latina y el mundo se realizará un evento virtual y abierto

El encuentro será el próximo miércoles 22 de noviembre a las 14h. Está dirigido a docentes; personal de gestión de las redes de universidades e instituciones con quienes se vinculan; directores de proyectos de Responsabilidad Social Universitaria; responsables de ONGs u organizaciones de la sociedad civil; y áreas de gobierno vinculadas.

El objetivo es identificar puntos de contacto, intereses comunes y oportunidades de trabajo conjunto para comprender y abordar la realidad actual de la educación superior en vinculación con el contexto social y ambiental. Mediante la reflexión sobre las estrategias, buenas prácticas y lecciones aprendidas por las universidades en la última década se busca el establecimiento de redes de apoyo entre las instituciones que puedan colaborar en la construcción de un mundo más justo, más inclusivo y sostenible.

Participan referentes y homólogos RSU de las redes: Ausjal; Ursula; Orsalc; Fiuc; Oirsud; y Oducal.

Inscripciones a través de este formulario.