Publicado el 22-07-2024 en UCC

Llega la Expoarte 2024

La 8ª Muestra Colectiva de Arte y Diseño Contemporáneo llega a la UCC para despertar los sentidos. Comienza el 5 de agosto y finaliza el 23.

Expoarte 2024 tiene el objetivo dar a conocer contenidos artísticos de distintas temáticas, producidos por estudiantes y docentes de nuestra Universidad. En esta edición contará con la presencia de más de 50 artistas invitados que generosamente colaborarán para enriquecer aún más este ciclo.

En su octava edición, la muestra colectiva, presencial y gratuita se desarrollará a partir del día 5 de agosto a las 20 horas en el Espacio “P. Osvaldo Pol S.J.” ubicado en la Biblioteca de nuestro Campus Universitario (Av. Armada Argentina 3555).

Previamente, a las 18 horas, contaremos con la grata presencia del artista plástico Elian Chali, quien dará una conferencia sobre su obra y el arte en general.

A través de esta muestra se busca decir presente ante la adversidad, partiendo desde la concepción de que el arte resiste, y al resistir nos rescata de los momentos difíciles de la realidad actual. El arte es el sismógrafo del espíritu de la época que nos toca vivir y siempre tiene algo para decir, reflejando nuestros estados de ánimo.

Invitación

La pintura, la escultura y la fotografía estarán presentes en la muestra, atravesando ricas jornadas de arte, charlas y talleres específicos, con un cierre musical el último día.

Luego de la apertura el día 5 de agosto, se podrá asistir de lunes a viernes de 10 a 18 horas, hasta el día 23 de dicho mes.

¡Los esperamos!

expoarte2024-3.png