Publicado el 23-05-2024 en UCC

Intercambio virtual: internacionalización en casa

Una nueva modalidad para que nuestros y nuestras estudiantes realicen sus estudios, a distancia, en diferentes países del mundo.

En el marco del Programa de Intercambio-Virtual de la Red AUSJAL (PIVA), nuestra Universidad invita a vivir la experiencia de realizar un intercambio académico internacional a distancia.

El nuevo programa está dirigido a los estudiantes de nuestra Universidad que se encuentren cursando cualquier carrera de pregrado, grado o posgrado. También si finalizaron el cursado y tienen pendientes los últimos exámenes finales.

La experiencia de Internacionalización en casa permite continuar transitando el semestre de manera regular en nuestra Universidad mientras se vive una experiencia de intercambio 100% virtual, conociendo nuevas culturas, incorporando nuevas habilidades y generando vínculos más allá de las fronteras.

Un dato sumamente importante, es que las clases se llevan a cabo en los horarios de la universidad que las dicte, por lo cual se recomienda siempre tener en cuenta la diferencia horaria.

Para más información sobre el programa, click acá.