Publicado el 17-07-2024 en UCC

Una estudiante "súper internacional"

Por un novedoso programa de intercambio, Angelina estudia ciencia política en su país, Perú; sumó experiencia en Estados Unidos y, ahora, lo hace en nuestra Universidad.

Angelina Falla es estudiante de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya de la ciudad de Lima, en Perú, y desde el primer semestre de 2024 está viviendo su experiencia de intercambio con nosotros.

Con Angelina, recibimos por primera vez a una estudiante de intercambio en el marco del Magis Exchange Program que consiste en un primer semestre de intercambio virtual en la Loyola University Chicago, etapa que ya completó, y un segundo período de intercambio presencial en una de las universidades participantes, en este caso, la UCC.

La particularidad de este programa es que incluye la participación en una experiencia de servicio social. En nuestra Universidad se puede realizar a través de la participación en una iniciativa de Proyección Social o de voluntariado, como las que realizan casi todos nuestros estudiantes.

Mirá el video para conocer la experiencia de Angelina.