Publicado el 16-08-2023 en UCC

Derecho Judicial para este siglo

Nuestra especialización en Derecho Judicial y de la Judicatura brinda herramientas innovadoras y modernas para la función judicial.

La Especialización en Derecho Judicial y de la Judicatura de nuestra Facultad de Derecho está dirigida especialmente a los agentes y funcionarios del Poder Judicial y a los magistrados. Sin embargo, también está planificada para abogados en general que estén interesados en la función judicial contemporánea.

Maximiliano Calderón, codirector del posgrado, comenta que actualmente y cada vez más existen múltiples demandas de la sociedad hacia el poder judicial, que requieren herramientas novedosas y diferentes a las tradicionales. Esto exige actualizar los contenidos y trabajar sobre estándares de excelencia para poder encontrar los instrumentos necesarios para gestionar una justicia del siglo que nos compete.

Es por esto que nuestra especialización apunta a brindar a los estudiantes herramientas modernas para la función judicial. Ofrecemos la experiencia de una especialización comprobada por sus años de antigüedad y por la solidez y consolidación del staff docente. Contamos con herramientas afianzadas, a las que se le suma una permanente innovación y actualización para buscar nuevos instrumentos que faciliten avances en la materia. Como todas las propuestas de la Universidad, la especialización en Derecho Judicial y de la Judicatura se caracteriza por la excelencia académica y una visión de compromiso social.

Inscripciones y más información, acá.