Publicado el 20-05-2024 en UCC

Deporte en la UCC: Hockey y rugby en acción

Este fin de semana, nuestros estudiantes disfrutaron de una jornada de deporte y recreación, con grandes resultados.

Gran triunfo del Hockey femenino Este domingo, nuestro equipo de Hockey femenino disputó la fecha 6 del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey y logró un gran resultado.

Las jugadoras dirigidas por el entrenador Lucas Garnero, se impusieron de visitante 2-1 ante la Universidad Siglo 21, quedándose con el clásico de la fecha. Rosario Sialle y Delfina Martin, fueron las goleadoras de la tarde para nuestro equipo.

Tras el triunfo, así quedaron las posiciones en el torneo:

1º Bochas Sport

2º Universidad Siglo 21

3º Club Atlético Belgrano

4º Universidad Católica de Córdoba

5º 9 de Julio (Río Tercero)

6º AGEC

7º Jockey Villa María (B)

8º Universitario (Azul)

finde-hockey-rugby-1.png

Domingo de Rugby en la UCC

En nuestro Campus Universitario, el equipo de Rugby de la UCC hizo su estreno en el Seven Universitario de Rugby Copa San Ignacio de Loyola.

Los estudiantes dirigidos por Rodrigo Cerutti, ganaron su primer partido 17-12 ante la Escuela de Aviación Militar (equipo negro), perdieron 19-12 con la Universidad Provincial de Córdoba y cerraron la fecha con un triunfo por 25-15 sobre la Escuela de Aviación Militar (equipo rojo).

Con estos resultados, las posiciones del torneo quedaron de la siguiente manera:

1º Universidad Provincial de Córdoba

2º Universidad Católica de Córdoba