Publicado el 08-10-2024 en UCC

Demos nosotros de comer

Como Universidad, nos sumamos a la campaña organizada por Cáritas Córdoba, que nos invita a comprometernos con los más necesitados.

En el contexto de crisis económica y social que atraviesa el país, en nuestra provincia de Córdoba más de 350 mil personas requieren asistencia alimentaria. En este marco, continuando y profundizando nuestro compromiso con la sociedad, nos sumamos a la campaña "Demos nosotros de comer": a lo largo de todo el mes de octubre, vamos a juntar arroz, fideos, aceite y salsa de tomate para el comedor "Olla Popular Villa Angelelli".

Podés acercar los alimentos a las oficinas del Vicerrectorado de la Comunidad Universitaria del Campus UCC o del Edificio Centro Juan Carlos Scannone S.J., o a la secretaría de carreras del Campus Urbano Pedro Arrupe S.J.

¡Mirá la invitación de nuestros estudiantes!