Publicado el 24-05-2024 en UCC

De México a la Católica para estudiar Medicina

Así viven su experiencia de intercambio dos estudiantes de México que los une la amistad, la medicina y ahora la UCC.

Leonardo Martínez Soberanis y Juan Diego Di Stefano Farach son dos estudiantes de medicina de la Universidad Marista de Mérida (México) y llegaron a nuestro país el 27 de febrero, para vivir su experiencia de intercambio en nuestra Universidad, puntualmente en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud. La estadía de los jóvenes se extenderá hasta agosto de este año.

Ellos son amigos de siempre y Leonardo fue quien le contó sobre el intercambio en Argentina a Juan Diego, una invitación que seguro nunca olvidará.

Ambos han optado por nuestra Universidad por referencias de otro amigo que ya conocía sobre la UCC, sin que exista un convenio de estudio de por medio. Es decir, que han elegido nuestra Universidad por todas las cualidades académicas que reúne, sin acceder a becas ni programas, todo gestionado de manera particular e individual.

A continuación, te compartimos este video, donde Juan y Leo nos relatan en primera persona los detalles sobre su experiencia en nuestra Universidad.