Noticias UCC
04-01-2024
Emprender con el apoyo UCC

Ignacio está por terminar Ingeniería Industrial, lleva un emprendimiento desde hace tres años y participó de Start UCC, un programa para pasar de la idea a la acción.

UCC
¿Qué nos pasa a la hora de decidir?

Investigadores estudian los procesos que impiden superar conflictos analizando de manera racional las mejores probabilidades.

La UCC, presente en el Cosquín Rock 2024

Dialogamos y acompañamos con un espacio de servicio lo que hace latir el corazón de la juventud, de la cultura, de la música y la celebración.

Decisión

29-12-2023
Ley de alquileres

Inquilinos y propietarios pueden llegar a transitar su segunda modificación de la ley en tres meses.

28-12-2023
Jóvenes sobresalientes

La Bolsa de Comercio distinguió a Mariano Saenz, Cofundador y CEO de Winclap, Licenciado en Administración de Empresas de nuestra Universidad.

27-12-2023
Pausa Diaria Ignaciana

El P. Pablo Lamarthée Estrade S.J., vicerrector de la comunidad universitaria, nos presenta una herramienta espiritual para implementar en este verano.

26-12-2023
UCC
Importante acuerdo de afinidad con Medifé

Docentes, no docentes y estudiantes de nuestra Universidad podrán acceder a la cobertura de salud de esta prestadora con descuentos y beneficios.

19-12-2023
El Papa agradeció por un libro de nuestra Editorial

El Pontífice envió un mensaje a María José Caram, Marta Palacio y José María Cantó S.J., editores del texto "Discursos del papa Francisco en tiempos de vulnerabilidad".