Noticias UCC
29-11-2023
Mujeres en sociedad

Nuestra docente e investigadora Lelia Imhof fue reconocida por Adec como una de las tecnólogas más destacadas de la provincia

28-11-2023
UCC
La satisfacción de llegar a la meta

Recibieron sus títulos egresadas y egresados de nuestras carreras de pregrado y posgrado.

UCC
Violencia de género: por una transformación cultural

Dialogamos con Lisa Solmirano, coordinadora del área de erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas de ONU Mujeres Argentina

UCC
Arrancó nuestra primera carrera a distancia

Se trata del Profesorado Universitario. Junto con la Licenciatura en Educación Inicial, que comienza el 4 de diciembre, conforman la avanzada de un innovador proyecto transversal.

UCC
Proyectos que concientizan e involucran

Estudiantes de nuestra universidad trabajaron en torno a diferentes tipos de violencia contra la mujer.

Encuentros 4.0: violencia en el entorno digital

Un espacio para generar conocimiento y acciones concretas para nuestra comunidad y la sociedad en general.

UCC
Al ritmo de la digitalización del agro

Por un convenio con CNH Industrial, estudiantes de Ingeniería Agronómica podrán realizar prácticas profesionales y capacitarse en esa empresa.

17-11-2023
“Nadie se salva solo”

Te invitamos a participar del conversatorio sobre cambio climático y Laudate Deum, la exhortación apostólica del Papa Francisco sobre el cuidado de nuestra casa común

16-11-2023