Publicado el 21-07-2023 en Agencia Informativa Católica Argentina (AICA)

Un sacerdote jesuita disertará sobre el pontificado de Francisco en la UCC

El padre Miguel Yánez lo hará el 3 de agosto en el marco del Ciclo de Conferencias Internacionales que organiza la Universidad Católica de Córdoba. Está previsto para las 9 en modalidad híbrida.

El padre Miguel Yáñez SJ, miembro ordinario de la Academia Pontificia para la Vida y consultor del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, será el disertante invitado al III Coloquio Internacional “Juan Carlos Scannone” sobre los diez años del pontificado de Francisco que ofrece la Universidad Católica de Córdoba (UCC) en el marco de su Ciclo de Conferencias Internacionales.

El coloquio está previsto para el jueves 3 de agosto, a las 9, en modalidad híbrida. Presencial: Aula 2D del Edificio Centro de la UCC (Obispo Trejo 323, Córdoba).

El sacerdote jesuita disertará sobre “Matrimonio y familia desde Amoris laetitia”, la exhortación postsinodal del pontífice sobre el amor en la familia.

La actividad es organizada por la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Teología, y el Instituto y Archivo Scannone.

nscripciones al coloquio a través del formulario.

Más información en www.arzobispadocba.org.ar y redes sociales.

Medio Publicado: Agencia Informativa Católica Argentina (AICA)

Autor/Redactor: Redacción

Fecha de Publicación: 21-07-2023