Publicado el 17-10-2024 en Universidades Hoy

La Católica en La Noche de los Museos

El viernes 25 de octubre, desde las 21 hs, la Universidad Católica de Córdoba participará del tradicional evento de La noche de los museos. Habrá música, espectáculos de tango, con intervenciones del Coro de la UCC y de los grupos de teatro y folclore universitarios.

El próximo viernes 25 de octubre, desde las 21 horas, la Universidad Católica de Córdoba participará del tradicional evento de La noche de los museos. Será en el Patio Central de su edificio Centro "Juan Carlos Scannone S.J.", ubicado en Obispo Trejo 323.

Habrá música, espectáculos de tango, con intervenciones del Coro de la UCC y de los grupos de teatro y folclore universitarios.Además, estará expuesta la Muestra Itinerante del Taller de Fotografía Digital.

Se conversará sobre el legado y presencia de los Jesuitas en la ciudad de Córdoba y, principalmente, en nuestra Universidad, acompañados por una exhibición de libros jesuitas a cargo de la Editorial UCC.

Medio Publicado: Universidades Hoy

Autor/Redactor: Redacción