Publicado el 31-08-2023 en La Voz del Interior

Junior Achievement Córdoba: inspirando a jóvenes para forjar su propio camino emprendedor

Gisela Veritier, Directora General del ICDA-Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, fue designada como la nueva presidenta de Junior Achievement Córdoba. Junto a ella, Gabriel Allasia, de Globant Córdoba, continuará desempeñando un papel fundamental como vicepresidente 1° del Consejo de Administración y Valentina Sala Mercado cómo vicepresidenta 2ª.

isela Veritier es una destacada profesional que reúne una vasta experiencia y un profundo amor por la educación. Su vínculo con Junior Achievement Córdoba ha sido constante a lo largo de los años, lo que la convierte en una figura familiar en la organización, que ahora asume su cargo como Presidenta de la ONG en Córdoba.

“Este nuevo cargo como Presidenta de Junior Achievement Córdoba me llena de emoción y gratitud. Desde muy joven, he sentido un profundo amor por la educación y su capacidad para transformar vidas. A lo largo de mi carrera, he sido testigo de cómo el poder de la educación emprendedora puede abrir puertas y despertar el potencial en los jóvenes. Es un honor poder contribuir aún más a esta causa que considero fundamental. Estoy comprometida a trabajar incansablemente para fortalecer la misión de Junior Achievement, afianzando nuestro impacto en la provincia y brindando a los jóvenes las herramientas que necesitan para forjar un futuro brillante. Juntos, podremos inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de líderes y emprendedores”, expresó Gisela Veritier.

JUNIOR ACHIEVEMENT CÓRDOBA

Elina Etchart, Directora Ejecutiva de Junior Achievement Córdoba, expresa con entusiasmo: “Nos llena de profundo orgullo dar la bienvenida a Gisela Veritier como Presidenta. ICDA, de la Universidad Católica de Córdoba ha demostrado ser una valiosa colaboradora en nuestras actividades diarias y ha sido esencial para el increíble crecimiento de nuestra organización y sus iniciativas. Contar con la presencia de Gisela en nuestro Consejo Directivo nos inspira, siendo un ejemplo a seguir para todos aquellos jóvenes que desean forjar su camino en el ámbito emprendedor”.

El Consejo de Administración de Junior Achievement está compuesto por distinguidos profesionales, caracterizados por su sólida trayectoria, espíritu emprendedor y experiencia en el mundo de los negocios. Este órgano desempeña un rol crucial al diseñar y supervisar la estrategia global de la fundación. Además, se dedica a expandir y consolidar la red de contactos y donantes, asegurando así la sustentabilidad de la organización.

Con esta nueva designación, Junior Achievement Córdoba refuerza su compromiso de promover la educación emprendedora y el desarrollo de habilidades para la vida en los jóvenes de la provincia. El liderazgo de Gisela Veritier augura un futuro brillante para la organización, donde la colaboración y el crecimiento serán los pilares fundamentales.

Medio Publicado: La Voz del Interior

Temática: ICDA