Publicado el 01-06-2024 en Radio Continental

Jornadas de Puertas Abiertas UCC. Del 10 al 18 de junio

Las Jornadas de Puertas (JPA) son la oportunidad que la UCC ofrece a la sociedad toda para compartir una experiencia de conocimiento mutuo con nuestra comunidad académica, compuesta por 12.000 personas entre docentes, alumnos y personal. "Los visitantes pueden interiorizarse con el contenido de nuestras carreras y tomar contacto con docentes y estudiantes para recibir impresiones de primera mano", señala Carina Herrera, miembro del grupo de coordinación del evento y representante de la UCC en numerosas visitas a colegios de toda la República Argentina y países limítrofes. Las JPA son una oportunidad para los jóvenes de conocer una institución que tiene 200 universidades hermanas en el mundo bajo la dirección de la Compañía de Jesús, y también "es la ocasión parar que los padres puedan conocer nuestras instalaciones o nuestro amplio programa de becas", destaca Carina en el transcurso de la entrevista.

Medio Publicado: Radio Continental

Autor/Redactor: Javier Cámara / Luis Recalde