Publicado el 18-03-2024 en La Voz de San Justo

Inscriben para los diplomados en Biotecnología y Comercio Internacional

Ambas propuestas surgidas de un convenio entre la municipalidad de San Francisco y la UCC y la Universidad de Villa María, comenzarán su cursado en abril.

Continúan abiertas las inscripciones para los diplomados en Biotecnología y Comercio Internacional.

Se trata de dos propuestas de formación continua anunciadas por la municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva, en conjunto con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y la Universidad Nacional de Villa María (Unvm).

La Diplomatura en Biotecnología fue diseñada y organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCC. Está dirigida a profesionales que se desempeñen en el área de la biotecnología, bioquímicos, farmacéuticos, ingenieros agrónomos, veterinarios, médicos, enfermeros, biotecnólogos, microbiólogos, ingenieros químicos, biólogos y otras carreras afines; sumado a estudiantes avanzados.

La misma busca presentar las distintas áreas de la Biotecnología clásica y moderna, abarcando diferentes áreas como son sus aplicaciones en Medicina, en el uso de animales y vegetales salvajes y modificados genéticamente, en la producción de alimentos, en las aplicaciones de la nanotecnología y de las ómicas (genómica, proteómica, transcriptómica y metabolómica), en la industria y la producción de proteínas recombinantes, como así también la remediación de contaminantes y el marco regulatorio y legal que está implícito en esta área del conocimiento...

Medio Publicado: La Voz de San Justo

Autor/Redactor: Redacción