Publicado el 15-06-2023 en Gobierno de Córdoba

Inscripciones abiertas para el Programa de Formación Integral en Desarrollo y Gestión Local

Una propuesta del IPCAM y la Universidad Católica de Córdoba.

Su comienzo será el 29 de junio.

En el marco de la promoción de la formación continua de funcionarios, empleados y actores de los Gobiernos Locales, el IPCAM del Ministerio de Gobierno y Seguridad, en conjunto con el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba, lanzan las inscripciones para el Programa de Formación Integral en Desarrollo y Gestión Local.

En el mismo se brindarán contenidos necesarios para comprender y abordar los desafíos del ámbito local e impulsar el desarrollo sostenible de las comunidades. Y los temas que se abordarán son:

Visión Estratégica para la Gestión Local

Herramientas para la Gestión Local

Innovación y mejora Pública

Se dicta a través de un ciclo de encuentros virtuales y los interesados pueden asistir individualmente a las charlas de su interés o a todo el programa. Quienes completen el cursado recibirán certificación oficial del ICDA de la Universidad Católica de Córdoba.

El programa tiene cupos limitados, la fecha de inicio es el 29 de junio y se dictará los jueves de 16:00 a 17:30 hs por Zoom.

Los interesados pueden inscribirse en: https://forms.gle/8mMTps8Y4zynZVKr9

Para dudas y consultas: ipcamcba@cba.gov.ar

Medio Publicado: Gobierno de Córdoba

Temática: ICDA