Publicado el 18-05-2024 en Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de la Prov. de Córdoba

Firma de convenio con la Universidad Católica Córdoba

Firmamos un importante convenio de cooperación y descuentos con la Universidad Católica de Córdoba (UCC), destinado a beneficiar a los empleados de los municipios y comunas adheridos a nuestro Foro.

Gracias a este convenio, más de 15.000 trabajadores podrán acceder a un descuento del 20% en cualquier tipo de formación ofrecida por esta prestigiosa institución educativa de la provincia.

Este acuerdo es una muestra de nuestro firme compromiso con la mejora y profesionalización de la administración pública. A través de estas oportunidades educativas, buscamos fortalecer las competencias y el desarrollo profesional de nuestros empleados, contribuyendo así al progreso y eficiencia de la gestión municipal.

Trabajamos también en el desarrollo profesional de los trabajadores municipales, que se verá reflejado en todas las gestiones. Este es nuestro #Compromiso Radical.

Medio Publicado: Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas de la Prov. de Córdoba

Autor/Redactor: Redacción

Fecha de Publicación: 18-05-2024