Publicado el 19-09-2023 en Nuevo Diario Web

Estudiantes de Medicina de Córdoba inician residencias en el Hospital de San José del Boquerón

El recibimiento de las jóvenes médicas en formación fue celebrado con entusiasmo y alegría por parte del personal del hospital, quienes reconocieron la importancia de la llegada de nuevos talentos para reforzar la atención médica en la región.

En un emotivo encuentro que marcó el inicio de una nueva etapa en la formación médica, el personal del Hospital de San José del Boquerón dio la bienvenida a tres estudiantes del último año de la carrera de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba. Las estudiantes, identificadas como Mica, Lara y Sofía, comenzarán sus residencias en esta institución hospitalaria ubicada en el interior de la provincia de Santiago del Estero.

La residencia médica es una etapa fundamental en la formación de futuros profesionales de la salud, donde los estudiantes adquieren experiencia práctica en un entorno clínico real, bajo la supervisión de médicos experimentados. Esta oportunidad de formación en el Hospital de San José del Boquerón representa un paso significativo en la carrera de estas jóvenes estudiantes.

En las redes sociales de la institución hospitalaria, se compartió un mensaje de bienvenida: "Bienvenidas a Boquerón Mica, Lara y Sofí". La comunidad local se unió a esta bienvenida, expresando su apoyo y deseándoles éxito en esta nueva etapa de su formación profesional.

Medio Publicado: Nuevo Diario Web

Autor/Redactor: Redacción