Publicado el 17-10-2023 en Radio María Argentina

Discursos del Papa Francisco en tiempos de vulnerabilidad

Siguiendo las líneas maestras del pontificado del papa Francisco, la editorial de la Universidad Católica de Córdoba pone a disposición de la comunidad toda un estudio que profundiza en conceptos como "la cultura del descarte y la humanidad descartada; la fragilidad, propia, del prójimo y de la naturaleza en su conjunto, o la naturalización de la exclusión como antítesis de la mirada evangélica del compromiso con los excluídos.

El texto, que será presentado el próximo 9 de noviembre en la Setre Centro, fue editado por el P. José María Cantó, S.J., decano de la Facultad de Teología y las profesoras María José Caram y Marta Inés Palacio, y tiene por autores, juntos a los mencionados, a la Hna. María Alejandra Leguizamón y al investigador Sergio Augusto Navarro.

Bajo el título "Dicursos del papa Francisco en tiempos de vulnerabilidad", el libro es catalizador de un conjunto de reflexiones, que se desarrollan a lo largo de la entrevista., junto con otros de actualidad como el camino sinodal y la llamada a toda la iglesia para participar del discernimiento bajo la luz del espíritu,

Medio Publicado: Radio María Argentina

Autor/Redactor: Javier Cámara / Cristian Romano / Cecilia Llanos