Publicado el 08-03-2024 en El Periódico

Diplomatura en Biotecnología: cómo inscribirse a la nueva propuesta del Polo Educativo

La propuesta de formación si bien es arancelada tiene un descuento para los vecinos de San Francisco, esto se debe al acuerdo firmado con la Universidad Católica de Córdoba.

Esta semana el municipio firmó un acuerdo con la Fundación Jean Sonet SJ de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Se articuló un descuento del 10% en el arancel para los programas de Formación Continua a quienes sean de San Francisco.

En ese marco se abrió la inscripción para la Diplomatura en Biotecnología, una propuesta totalmente virtual que se dictará a partir del mes de abril.

Los encuentros serán de manera online, comenzando el próximo 9 de abril. Se planificaron 35 encuentros que sumarán 108 horas totales y se cursará los días martes en el horario de 17 a 20.

Para consultas e inscripciones, los canales de comunicación son los siguientes: info@fjs.ucc.edu.ar, www.fjs.ucc.edu.ar o también por whatsapp, (351)5503332 de 9 a 16 hs.

La formación está dirigida a profesionales que se desempeñen en el área de la biotecnología, bioquímicos, farmacéuticos, ingenieros agrónomos, veterinarios, médicos, enfermeros, biotecnólogos, microbiólogos, ingenieros químicos, biólogos y otras carreras afines; sumado a estudiantes avanzados de carreras afines.

Medio Publicado: El Periódico

Autor/Redactor: Redacción