Publicado el 15-07-2024 en Agroverdad

Chicharrita y Spiroplasma: análisis de la situación y perspectivas en el momento más oportuno

El Achaparramiento del Maíz, tanto en cuanto al vector, La Chicharrita, como su consecuencia, el Spiroplasma, será el capítulo cent*ral del 13er. Congreso de Ingenieros Agrónomos de Córdoba a realizarse el miércoles 24 de julio en el Pabellón Amarillo del Centro de Convenciones Córdoba.

Este espacio especial que se ha dedicado a esa problemática, estará a cargo de varios de los más respetados expertos de Córdoba y el país, que aportarán información, herramientas de manejo y estrategias, justo en un momento en que ya se cuenta con información actualizada acerca de cuánto han impactado sobre la plaga remanente en el invierno, los días de bajas temperaturas y heladas, algunas de ellas con hasta alrededor de -10 grados bajo cero y con varias horas de duración.

Respetados expertos

Del panel participarán los Ings. Agrs. Roberto De Rossi (Profesor e Investigador de la Universidad Católica de Córdoba y Consultor Privado.), María de la Paz Giménez Pecci (Profesional Asociada al IPAVE–INTA y Consultora independiente), Daniel Igarzábal (MOHA, empresa de Monitoreo y laboratorio de Investigación y Desarrollo), Augusto Casmuz (Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, región NOA) y Pablo Solfanelli (Director de Empresas Agropecuarias y Consultor, Coordinador del Grupo Río Seco).

El evento es organizado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Córdoba, con la organización ejecutiva de Agroverdad.

Inscripciones

Son gratuitas para profesionales matriculados habilitados en el CIAPC y estudiantes de cursos avanzados. Para Ingenieros Agrónomos no habilitados en el Colegio, el arancel de participación fue fijado en $ 10.000.

Inscripciones: HACER CLICK AQUÍ.

Ver disertantes y otras informaciones sobre el Congreso: HACER CLIC AQUÍ.

Medio Publicado: Agroverdad

Autor/Redactor: Juan Carlos Vaca