Publicado el 24-07-2024 en Universidad Nacional de Río Cuarto

Autoridades de la UNRC recibieron a sus pares de la Universidad Católica de Córdoba

El encuentro tuvo como punto generar vínculos para trabajar de manera conjunta.

Marisa Rovera, rectora de la UNRC, manifestó que el foco de la Educación Superior son los estudiantes, por lo que ambas instituciones podrán convivir con sus propuestas. Rovera calificó como «un buen desafío para la ciudad» la instalación de la sede de la Universidad Católica de Córdoba.

Andrés Aguerre, rector de la Universidad Católica de Córdoba, dijo que plantean avanzar en conjunto en materia de investigación y proyectos académicos.

Sostuvo que la carrera de Medicina será una de las principales propuestas que traerá a Río Cuarto. La misma comenzará su dictado en 2026.

Por su parte, Diego Andrione, director de la futura sede de local de la Universidad Católica de Córdoba, dijo que el objetivo es poder crear convenios con la UNRC para potenciar la educación superior. Remarcó que será la primera sede que se instalará fuera de la capital provincial.

Para escuchar las entrevistas a Marisa Rovero, Diego Andrione el P. Andrés Aguerre pulse en "Ver publicación original".

Medio Publicado: Universidad Nacional de Río Cuarto

Autor/Redactor: Redacción