LOGO-CONGRESO-IAPUCO-2023.png
El Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCo) organiza desde hace 46 años de manera ininterrumpida el Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos. El evento se constituye como un espacio para debatir los fundamentos del campo de estudio de Costos y Gestión y su vinculación interdisciplinar con el propósito de reflexionar sobre las buenas prácticas de gestión de organizaciones.
Durante los tres días del Congreso, profesionales, expertos en la materia, empresarios, emprendedores y académicos se harán presentes para exponer y debatir sobre las actualizaciones de saberes y habilidades, tanto técnicos como pedagógicos.
En el año 2023 el Congreso tendrá lugar en la Ciudad de Córdoba y será co-organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba - FCE UNC y por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba - FACEA UCC.
Contacto: congresoiapucocba@gmail.com

Organizan

INFORMACIÓN DEL CONGRESO

Sobre IAPUCO

El Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO) es una asociación civil que nuclea a docentes y expertos de la disciplina Costos, y materias afines, en la Argentina. Desde su fundación, y en forma ininterrumpida, ha llevado a cabo los Congresos Argentinos de Costos en distintas universidades de nuestro territorio. Cada encuentro ha significado la discusión de numerosas ponencias, que abordan el análisis de costos desde distintos enfoques: académico, técnico, profesional y empresarial.