Área de Pastoral

Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario

REUNIONES INFORMATIVAS 2018

 Miércoles 14 de marzo | 12:30h | Campus universitario
 Jueves 15 de marzo | 18.00h | Sede Centro de la UCC

 Para participar inscribite aquí.

¿Qué es?
El Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano - PLIUL es una propuesta de formación extracurricular que busca potenciar el desarrollo humano, cualificar los conocimientos sociopolíticos y fortalecer las destrezas relacionadas con el ejercicio de un liderazgo con enfoque ignaciano. Está diseñado y coordinado por la Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina - AUSJAL.

¿En qué consiste?
En una dinámica teórico práctica para desarrollar un liderazgo ignaciano.  Esta habilidad apunta a generar y comprometerse con los procesos de crecimiento personal y comunitario de un grupo, para reflexionar y actuar en la búsqueda de la excelencia para transformar la realidad.

¿Cuál es su objetivo?
Formar líderes sensibles y comprometidos con sus sociedades, con conciencia crítica y con un profundo sentido de solidaridad y tolerancia para ser capaces de iniciar procesos de transformación social.


Para más información
Vicerrectorado de Medio Universitario
Área de Pastoral
 pastoral.vrmu@ucc.edu.ar 
 (0351) 493 8000 int. 350

  universidad católica de córdoba     vicerrectorado de medio universitario     ucc     pliul     programa de liderazgo ignaciano universitario latinoamericano     pastoral     vrmu  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn