CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Área de Pastoral

Presentación

¡Bienvenidos!

Quienes formamos parte del Área de Pastoral queremos que sea un espacio de encuentro de todos los que formamos la comunidad educativa de la Universidad. Encuentro entre nosotros, encuentro con Dios y encuentro con los demás, a los que Dios nos envía.

Para ello, contamos con diferentes propuestas: tandas de ejercicios espirituales, talleres de formación, espacios de oración y comunidad, un grupo misionero y más.

Misión

Acompañar y articular, desde la espiritualidad ignaciana, espacios de encuentro en donde participe o pueda participar la comunidad universitaria. 

Visión

Contribuir, mediante la formación integral de las personas de la comunidad educativa, a la transformación de la sociedad en una más inclusiva y justa, haciendo presente un bien mayor: la construcción del Reino de Dios, basado en los pilares del compromiso personal y la conciencia crítica.

¿Cómo nos encontramos?

Encontranos en Instagram como @areadepastoralucc o envianos un mail a [email protected] para conocer lo que hacemos.

Visitanos en la oficina del Vicerrectorado de Medio Universitario que está en el Campus, frente al Hall de la Capilla (acceso a Ciencias Económicas y Ciencias Químicas) o en la que está en el edificio Centro, 1er piso, Obispo Trejo 323.

ÁREAS VRMU

  pastoral     ucc     lema 2012     en el corazón del mundo nos comprometemos     presentación     vrmu  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn