Capacita para diagnosticar la problemática de los sistemas de agronegocios y alimentos, proponiendo alternativas de solución basadas en herramientas y técnicas relacionadas con la administración, las finanzas y el mercado que apoyen a la toma de decisiones. Ubicada en el Top 5 Latinoamérica del Best Master Ranking de Eduniversal, ofrece la doble titulación con Ecole Supérieure D´Agricultures, Angers, Francia.

Título:

Magister en Agronegocios y Alimentos

Director/a:

Mgter. Martín Giletta

Consultanos sobre este posgrado

Perfil de los destinatarios

Esta propuesta académica está orientada principalmente a profesionales de empresas agropecuarias, agroalimentarias y agroindustriales que se desempeñen o aspiren a desempeñarse como directivos en el sector.

Modalidad de cursado

Presencial. El cursado es mensual, los jueves, viernes y sábados de 9 a 18.

Esta Maestría se encuentra en el Top 5 Latinoamérica (37 a nivel global) del Best Master Ranking (Agribusiness and Food Industry Management) de Eduniversal y permite obtener la doble titulación con Ecole Supérieure D´Agricultures, Angers, Francia.

Los maestrandos obtendrán sólidos conocimientos del sistema agropecuario, agroalimentario y agroindustrial; habilidad de análisis y de síntesis para identificar las claves del éxito empresarial en el sector; capacidad de liderazgo para generar procesos de comunicación y coordinación dentro de la organización empresarial; y conciencia del vínculo existente entre la empresa agropecuaria, agroalimentaria y agroindustrial, y el ámbito de los negocios en el que actúa.

Objetivos

El objetivo de esta Maestría es formar profesionales para la gestión competitiva, abiertos a nuevas oportunidades, con capacidad de liderazgo para generar procesos de comunicación y coordinación dentro de la organización empresarial.

Características principales del plan de estudios

El programa de la Maestría en Agronegocios y Alimentos se desarrolla a través de una metodología que combina contenidos académicos con una aplicación práctica a realidades concretas. Esta metodología de trabajo se caracteriza por ser activa y participativa, integrando el estudio de casos, la preparación de trabajos y proyectos, la reflexión sobre prácticas empresariales y la simulación de situaciones dentro de un enfoque interdisciplinario.

Beneficios y descuentos

Crédito fiscal/ 15% de descuento con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba.

• Completar el formulario on-line
• Fotocopia de DNI
• Título y fotocopia con el sello del Ministerio de Educación de la Nación

Procedimiento de inscripción

Una vez presentada la documentación requerida, los aspirantes deberán realizar una entrevista personal en la que se busca establecer un diálogo personalizado sobre las expectativas recíprocas, garantizando la conformación equilibrada del grupo y ajustando las expectativas individuales a las posibilidades que brinda la carrera.

Consultanos sobre este posgrado

Otros posgrados que te pueden interesar