Capacita para diagnosticar la problemática de los sistemas de agronegocios y alimentos, proponiendo alternativas de solución basadas en herramientas y técnicas relacionadas con la administración, las finanzas y el mercado que apoyen a la toma de decisiones. Ubicada en el Top 5 Latinoamérica del Best Master Ranking de Eduniversal, ofrece la doble titulación con Ecole Supérieure D´Agricultures, Angers, Francia.



Resolución CONEAU:

589/12

Título:

Magíster en Agronegocios y Alimentos

Director/a:

Mag. Martín Giletta

Consultanos sobre este posgrado

Perfil de los destinatarios

Esta propuesta académica está orientada principalmente a profesionales de empresas agropecuarias, agroalimentarias y agroindustriales que se desempeñen o aspiren a desempeñarse como directivos/as en el sector.


Modalidad de cursado

Carrera presencial.

El dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria.

El cursado es mensual, los jueves, viernes y sábados de 9:00 a 18:00.

La Maestría está en el Top 5 Latinoamérica (37 a nivel global) del Best Master Ranking (Agribusiness and Food Industry Management) de Eduniversal y permite obtener la doble titulación con la Ecole Supérieure D´Agricultures, Angers, Francia.

Los/as maestrandos/as obtendrán sólidos conocimientos del sistema agropecuario, agroalimentario y agroindustrial; habilidad de análisis y de síntesis para identificar las claves del éxito empresarial en el sector; capacidad de liderazgo para generar procesos de comunicación y coordinación dentro de la organización empresarial; y conciencia del vínculo existente entre la empresa agropecuaria, agroalimentaria y agroindustrial, y el ámbito de los negocios en el que actúa.

Objetivos

El objetivo de esta Maestría es formar profesionales para la gestión competitiva, abiertos/as a nuevas oportunidades, con capacidad de liderazgo para generar procesos de comunicación y coordinación dentro de la organización empresarial.


Características principales del plan de estudios

El programa de la Maestría en Agronegocios y Alimentos se desarrolla a través de una metodología que combina contenidos académicos con una aplicación práctica a realidades concretas. Esta metodología de trabajo se caracteriza por ser activa y participativa, integrando el estudio de casos, la preparación de trabajos y proyectos, la reflexión sobre prácticas empresariales y la simulación de situaciones dentro de un enfoque interdisciplinario.


Beneficios y descuentos

Crédito fiscal.
15% de descuento con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba.


Requisitos

Completar el formulario on-line.
Fotocopia de DNI.
Título y fotocopia con el sello del Ministerio de Educación de la Nación.


Procedimiento de inscripción

Una vez presentada la documentación requerida, los/as aspirantes deberán realizar una entrevista personal en la que se busca establecer un diálogo personalizado sobre las expectativas recíprocas, garantizando la conformación equilibrada del grupo y ajustando las expectativas individuales a las posibilidades que brinda la carrera.

Consultanos sobre este posgrado


Otros posgrados que te pueden interesar

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba
?>