Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Organizaciones y uso de TIC

Integrantes de distintas instituciones participaron del taller Fortaleciendo organizaciones de la sociedad civil a través del uso de las TIC que tuvo lugar en la Sede Centro de la UCC. Esta iniciativa, organizada por nuestra Secretaría de Vinculación Tecnológica, junto con Fundación Telefónica y RACI (Red Argentina para la Cooperación Internacional), se desarrolló bajo la modalidad de charlas taller con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo institucional de las organizaciones y, específicamente, para la elaboración y presentación de proyectos.

En cada módulo se presentaron casos exitosos de aplicación de distintas herramientas de gestión en el marco de un trabajo colaborativo y con devoluciones por parte de los talleristas. De esta manera, la propuesta apuntó a que las organizaciones puedan identificar, desarrollar y optimizar sus capacidades y recursos para vincularse con agentes  internacionales, con el fin de acceder a financiamiento y asesoramiento.

Impresión generada el día 14/08/2020 20:30hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/fortalecer-las-organizaciones-a-traves%20-de-las-tic/¬=3737