Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Ciclo de conferencias sobre empresas familiares

El ciclo Empresas Familiares, más allá de lo cotidiano organizado por FACEA se dirige a empresarios y miembros de empresas familiares, docentes, alumnos, egresados y público en general interesados en la temática. El mismo se compone de charlas, disertaciones y talleres en torno a problemáticas vivenciadas en organizaciones familiares.

Ciclo 2014 a confirmar.
Informes: [email protected]

Ciclo 2013

• 1er Ciclo
    5 de junio, 7 de agosto y 11 de septiembre de 2013
    Temáticas: ¿Héroes o Profesionales?; El ABC de una organización ordenada; Claves prácticas para la Familia Empresaria.

• 2do Ciclo
    3, 24 de octubre y 7 de noviembre de 2013.
    Temáticas: Las Redes Sociales en la Empresa Familiar; Workshop: De Empresa Familiar a Familia Empresaria.

Impresión generada el día 31/10/2020 10:16hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/ciclo-de-conferencias-sobre-empresas-familiares/¬=2824