Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Seminario sobre Violencia Familiar

Nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, a través de su Servicio Jurídico Notarial Pedro Arrupe sj, y el Ministerio de Justicia de Córdoba, invitan al seminario Conversemos sobre violencia familiar y alternativas de salida que tendrá lugar el martes 30 de agosto a las 15h en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Disertarán Malvina Maffini y Natalia Orta Córdoba, auxiliares colaboradoras de Defensa Pública de la Secretaría de niñez, juventud y violencia familiar del Poder Judicial de la Provincia.

Entrada libre y gratuita.

A los alumnos de la Fac. de Derecho y Cs. Sociales de la UCC se les computará la asistencia en caso de necesitar porcentaje en la materia que coincida con el horario del Seminario.

Impresión generada el día 14/08/2020 20:15hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/seminario-sobre-violencia-familiar/¬=3630