Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Cátedras abiertas sobre pequeños animales


La Facultad de Ciencias Agropecuarias tiene abiertas sus inscripciones para las cátedras abiertas destinadas a Médicos Veterinarios vinculados al tratamiento de pequeños animales o interesados en la materia.

El viernes 29 de mayo, comienza la cátedra: Interpretación de análisis clínicos, una propuesta para perfeccionar capacidades diagnósticas en diferentes patologías desde los análisis clínicos; actualizar la información referida a los mismos; y desarrollar técnicas de análisis clínicos a realizar en la práctica clínica diaria en pequeños animales.

Por su parte, el jueves 2 de julio inicia una cátedra abierta sobre Diagnóstico por imágenes en pequeños animales, un programa para conocer los alcances y limitaciones y la importancia de la radiología, ecografía, endoscopía, resonancia magnética, tomografía computada y videolaparoscopía como métodos complementarios en la clínica de pequeños animales.

Asimismo, el jueves 1º de octubre comenzará un curso en Emergentología.

Informes e inscripciones
Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC, Tel. 0351-4938030 (int 312) - agropos@uccor.edu.ar



Impresión generada el día 18/01/2020 04:38hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/catedras-abiertas-sobre-pequenos-animales/¬=3120