Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

24 de octubre. VIII Jornada de reflexión sobre Responsabilidad Social Universitaria (RSU)

Universidad, participación en incidencia política. Reflexiones en torno a opciones institucionales y prácticas ciudadanas.

La Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria invita a toda la comunidad universitaria a participar de la VIII Jornada de reflexión sobre Responsabilidad Social Universitaria que tendrá lugar el miércoles 24 de octubre de 14 a 18:30 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

El encuentro está destinado a toda la comunidad universitaria, pero en especial a docentes e investigadores con participación en proyectos de proyección social y con actividades ciudadanas de incidencia pública.

Las Unidades Académicas comprometen la presencia de docentes.

¡Este mismo día se entregarán los premios y distinciones a los trabajos finales de carrera de la convocatoria 2011!

Impresión generada el día 21/02/2020 18:23hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/24-de-octubre-viii-jornada-de-reflexion-sobre-responsabilidad-social-universitaria-rsu/¬=2327