CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Acuerdo de vinculación con la Muni

Publicado el 24/07/2021 en Institucional

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración firmó un acuerdo de vinculación con la Municipalidad de Córdoba con la finalidad contribuir a la transformación cultural que exigen los contextos actuales, orientados a la modernización de la gestión pública.

La alfabetización digital, los conocimientos ofimáticos y el dominio de las herramientas TIC -Tecnologías de Información y Comunicación- implicará el desarrollo y nivelación de habilidades esenciales que permitan seleccionar, comprender, evaluar, y usar tanto la información como los recursos tecnológicos actuales. En este sentido, será premisa fundamental garantizar la igualdad de oportunidades de los agentes que integran todos los estamentos de la administración pública municipal.

Al mismo tiempo, las agendas de trabajo de los gobiernos locales traen aparejados nuevos desafíos en las administraciones gubernamentales. Se requiere mayor agilidad que refuerce una gestión orientada a la calidad en la prestación de sus servicios y que ubiquen a los ciudadanos en el centro de su gestión. Por ello, este convenio contribuye con programas específicos que serán diseñados y certificados conjuntamente por InfoSep y la UCC.

Esta formación implica un apartado especial para los funcionarios de la Municipalidad, que a partir de su participación en la Diplomatura en Gestión Municipal, fortalecerán su rol de líderes en los procesos de gestión de la función pública.

Compartimos con la Municipalidad de Córdoba la satisfacción de firmar este convenio para fortalecer el vínculo Universidad-Estado, constituyendo una necesaria alianza para el desarrollo integral local.

Participaron del evento nuestro rector Padre Alfonso Gómez sj, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Marcelo Jaluf, el viceintendente Daniel Passerini, la secretaria General de la Municipalidad Verónica Bruera y el prosecretario de Vinculación Tecnológica de nuestra Universidad, Martín Giorgis.

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba