CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Un viaje por la Toscana

Publicado el 23/04/2019 en Arquitectura y Diseño

El 12 de abril comenzó la muestra Viaje a través de la Arquitectura del Siglo 20 en Toscana, organizada por el Circulo Toscano de Córdoba y nuestra Facultad de Ingeniería.

Esta exposición se realiza en el marco de una serie de acciones que se llevarán a cabo durante el 2019 con el objetivo de dar movilidad y visibilidad a los convenios firmados al final del 2018 entre las facultades de Ingeniería de la Católica, la Universitá degli Studi di Firenze y la Universitá degli Studi di Pisa, los cuales tienen como objetivo fomentar el desarrollo de relaciones académicas y culturales, y además facilitar el intercambio entre las especialidades, planes de estudios y calendarios actuales.

La exposición tiene lugar en el hall de la Biblioteca Jean Sonet, sj, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555, en el horario de 9:00 a 19:00. La entrada es libre y gratuita.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba