CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Terapia Ocupacional

Publicado el 17/02/2020 en Por qué estudiar

La Terapia Ocupacional está dirigida a niños y adultos que no pueden realizar sus ocupaciones y actividades diarias por alguna razón de enfermedad, lesión, discapacidad o situación de vulnerabilidad. Los terapeutas ocupacionales trabajan en equipos interdisciplinarios de salud con el objetivo  de que esas personas puedan mejorar y / o recuperar su independencia personal y su participación ocupacional.

Su ámbito laboral es variado: hospitales, centros de rehabilitación, geriátricos, escuelas especiales, empresas, organizaciones de la comunidad, entre otros.

La Universidad Católica de Córdoba es la única institución que dicta esta carrera en la ciudad de Córdoba.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

UCC     Terapia Ocupacional     carreras     Universidad Católica de Córdoba     por qué estudiar     profesión     Facultad de Ciencias de la Salud