CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Relaciones Internacionales

Publicado el 19/12/2019 en Por qué estudiar

El licenciado o la licenciada en Relaciones Internacionales analiza o actúa proactivamente en la realidad porque cuenta  con amplios conocimientos de aspectos políticos, económicos, sociales y culturales vinculados entre sí.

Al recibirse, los profesionales pueden insertarse en el servicio diplomático y trabajar por mantener relaciones positivas entre los países, prevenir conflictos internacionales y asegurar las buenas relaciones entre los gobiernos en un mundo altamente interconectado.

Las posibilidades laborales se abren también al ámbito de los negocios y las organizaciones internacionales vinculadas a derechos humanos, la  pobreza, el ambiente, la seguridad, el desarrollo, los refugiados y diversos conflictos internacionales.

Esta carrera incentiva el pensamiento creativo, consolida una actitud resolutiva y permite llevar el quehacer a distintas latitudes para hacer del mundo un mejor lugar.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

UCC     carrera     Relaciones Internacionales     por qué estudiar     Universidad Católica de Córdoba     Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales