Prórroga concurso de fotografía Todos diferentes, todos importantes | Semana Ignaciana. Participá!

Publicado el 29/09/2011 en VRMUArte

Concurso de Fotografía Todos diferentes, todos importantes

El Vicerrectorado de Medio Universitario de la Universidad Católica de Córdoba, a través de sus áreas de Arte y Pastoral, convoca al Concurso de Fotografía Todos diferentes, todos importantes, que se dará en el marco de la Semana Ignaciana.

El tema del concurso busca reflejar aquellas prácticas inclusivas y también discriminatorias que están presentes en nuestra realidad. Serán aceptadas todas aquellas obras relacionadas con la interculturalidad como valor indispensable para una sociedad más justa.

Participá! Ahora tenés tiempo de presentar tus fotos hasta el 18 de octubre!

Habrá premios para los dos primeros lugares y una muestra colectiva con los trabajos de todos los participantes.

Bases y condiciones

todos importantes     concurso de fotografía     semana ignaciana 2011     todos diferentes