CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Primeros egresados de la carrera de grado Licenciatura en Ciencias de la Educación

Publicado el 26/02/2010 en Facultad de Educación

El 26 de febrero de 2010 rindieron su trabajo final de grado los primeros egresados de la Facultad de Educación de carrera completa de cuatro años: Lucas Blangino, Yanina Caffarato, Angélica Muñoz y Estefanía Vergés Orozco.

Realizaron un trabajo titulado: La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba: su historia, alumnos y egresados.

El estudio presentado expone los antecedentes y la historia de la Facultad de Educación hasta la fecha, sus desafíos en el contexto actual de la educación superior con un exhaustivo trabajo de campo que recoge datos de los egresados de la facultad desde el año 2002 al 2009 y de sus alumnos que cursaron las carreras a lo largo del ùltimo año: sexo, edad, nivel socioeconómico, intereses, expectativas, grado de satisfacción, entre otras, fueron las variables analizadas.

El trabajo representa un importante aporte para repensar nuevas líneas de intervención en la construcción permanente de una Facultad cada vez más comprometida con la calidad educativa y con creciente impacto en la sociedad local y nacional.

La Esp. Aída Manitta y la Lic. Olga Bonetti asesoraron a los alumnos en esta etapa final de su carrera.