CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Nuevas prácticas pre profesionales

Publicado el 05/12/2016 en Institucional

El martes 20 de diciembre el rector de la UCC, P. Dr. Alfonso Gómez sj y el vicegobernador de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, celebraron un convenio de cooperación académica en virtud del cual los estudiantes de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales podrán realizar prácticas pre-profesionales en la Legislatura provincial.

Imagen: Prensa Martín Llaryora

Esta propuesta se suma a otros acuerdos ya concretados recientemente con el Poder Judicial de Córdoba, el Poder Judicial de la Nación, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba; concretados en el marco del cursado obligatorio de la materia Práctica Pre-Profesional Supervisada (hasta ahora electiva), de los nuevos planes de estudio de nuestras carreras instrumentados durante el 2016.

De esta manera se consolida la capacitación y el entrenamiento pre-profesionales en el cursado de las carreras.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba