Nueva Secretaría y otras reorganizaciones

Publicado el 21/12/2012 en Institucional

Para el año próximo vamos a re diseñar la actual Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales (Sedeai), transformándola en Secretaría de Coordinación y Comunicación Institucional. Esta secretaría dependerá del rector –como dependía la Sedeai- y coordinará la comunicación institucional, y –entre otras funciones- asesorará en la implementación de políticas de fortalecimiento institucional. Quedará bajo esta nueva secretaría el área de Comunicación Institucional.

A nivel de estructura, el Área de Intercambio Internacional pasa a depender de la Secretaría Académica en rango de Pro-secretaría.

El nuevo Secretario a cargo será el Licenciado Pablo Valebella. El Lic. Valebella se desempeña actualmente como director del Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. El nuevo Secretario asumirá sus funciones a comienzos de marzo.
  secretaría de coordinación y comunicación institucional     ucc     nueva secretaría     universidad católica de córdoba     sedeai     pablo valabella